Home / deportes / El colombiano Gaviria ganò la segunda etapa y se adueñó de la malla líder en San Juan

El colombiano Gaviria ganò la segunda etapa y se adueñó de la malla líder en San Juan

Fernando Gaviria, integrante del Emiratos Árabes Unidos EUA Team Emirates, se quedó con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan 2020, empleando un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 6 segundos  para el recorrido de 168,7 km del circuito, con largada y llegada en el departamento Pocito..

En la segunda colocación se ubicó el velocista argentino Nicolás Naranjo, de la Agrupación Virgen de Fátima-SaddleDrunk, y en la tercera posición se situó el italiano Marco Benfatto del equipo Bardiani-CSF-Faizane.

El colombiano, de 25 años, también se encuentra liderando la tabla general del certamen cuyano con una marca de 7 horas, 15 minutos y 10 segundos.

 

Los diez primeros de la clasificaciòn general despues del podio: 4) Nicolás Naranjo, 5) Tomas Contte, 6) Marco Benfatto, 7) Peter Sagan, 8) Alvaro Hodeg, 9) Travis Mccabe, 20) Cyril Lemoine.

General Metas sprint: 1) Daniel Juàrez, 2) Francisco Monte, 3) Agustin Fraysse

General Metas de Montaña: 1) Cesar Paredes, 2) Mattia Bais, 3) Francisco Monte

Nicolas Naranjo es el mejor sanjuanino y argentino clasificado disputadas dos etapas de la Vuelta.

Resultado de imagen para vuelta a san juan segunda etapa

Imagen

Imagen

Mañana la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, que va por su 38ava edición, se desarrollará en un circuito de montaña sobre 15,2 kilómetros de recorrido entre la localidad de Villa Ibáñez y la represa Punta Negra.

Imagen