Home / política / El municipio de Las Heras visita Uspallata con distintas prestaciones

El municipio de Las Heras visita Uspallata con distintas prestaciones

La Muni Cerca en el Cedrys 21 de El Algarrobal. Las Heras, lunes 27 de enero de 2020. (Prensa Las Heras/Marcelo Aguilar)

Será a través del programa La Muni Cerca que este lunes 3 de febrero, desde las 10 de la mañana, está instalado en el Informador Turístico. El operativo en Alta Montaña ofrecerá asesoramiento sobre gestión de trámites y servicios municipales y sociales con la venta de garrafas a precio accesible y veterinaria.

El programa “La Muni Cerca” visitará, este lunes 3 de febrero, el importante conglomerado del valle de Uspallata, permitiendo por medio de sus acciones territoriales que los vecinos accedan a un paquete de trámites y servicios que solvente necesidades del distrito en cuestión.

Durante la jornada, que comenzará a las 10 y concluirá a las 15, la Municipalidad de Las Heras ofrecerá sus servicios integrales en tarifa social, planes alimentarios, garrafas a precio accesible, gestión de Apros, asesoramiento sobre gestión de Cuil y veterinaria móvil con 25 castraciones, vacunaciones y desparasitaciones; además de otros trámites como consultas de antecedentes o expedientes municipales. El operativo funcionará en el Informador Turístico de Uspallata (Ruta 7 y Ruta 52, al lado del Centro Cultural).

De esta forma, Las Heras continúa brindando un importante calendario de atención al vecino, que busca resolver diferentes trámites y brindar sus servicios acercándose a cada distrito, a cada barrio del departamento. Con esta oferta de prestaciones se pone a disposición profesionales idóneos que asesoran sobre la inquietud requerida por el vecino. En algunos casos, solucionando situaciones y en otros derivando la gestión a sectores más específicos.

La Muni Cerca es itinerante y llega a diferentes zonas cada martes y jueves. Su recorrido se puede conocer visitando las redes sociales de la Municipalidad de Las Heras.

Créditos de las Fotos: Municipalidad de Las Heras.