Home / sociedad / Este finde, gran degustación de vinos en Maipú

Este finde, gran degustación de vinos en Maipú

El día sábado 8 de febrero en vísperas de la fiesta de la Vendimia Departamental de Maipú, se realizará una degustación de vinos en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia. La iniciativa está abierta a todo público y participarán 15 bodegas y expositores regionales. Las actividades se desarrollarán entre las 19 y 23 hs.

La propuesta se centra en recibir a mendocinos y turistas poniendo en valor la tradición y la historia que embiste al departamento. Por lo cual se promocionarán las producciones de vino local y provincial así como también el turismo y la cultura del departamento.

Las reinas electas de los 12 distritos junto con la Reina actual Ana Belén Rodriguez Buttini y la Virreina Federica Mazzola serán las invitadas especiales del acontecimiento.

Participarán emprendedores que fueron parte del Programa “Maipú Incuba”. Donde podrán realizar la promoción de sus productos, además de la venta y/o degustación de los mismos. Además, en el predio los visitantes podrán disfrutar de shows y música en vivo y food trucks.

Habrá guiadas nocturnas, cada una hora a cargo del personal guía del museo. El mismo es un chalet de más de 100 años de antigüedad, que fue propiedad de Juan Giol y Bautista Gerónimo Gargantini, cuya construcción data del año 1910.

El valor de la anticipada será de $ 300 más $ 100  del seguro de copa. Pueden conseguirse en Baco&Friends (Ozamis 901 Maipú, frente al Museo). En taquilla será de $400 sumado al importe del seguro de copa. La entrada da acceso a 5 troqueles de degustación de vinos más uno de sidra de montaña. Pueden ingresar menores pero acompañados de un adulto.  Los shows y música en vivo, no tendrán costo alguno.

Para la compra de las entradas anticipadas o más información pueden comunicarse al: 261-5712751