Home / deportes / Los All Blacks ante los Pumas en setiembre en Mendoza

Los All Blacks ante los Pumas en setiembre en Mendoza

“Quiero compartir la alegría de que una vez más Mendoza esté en el mapa del mejor rugby del mundo. El 19 de septiembre, Los Pumas (@lospumas) jugarán por primera vez frente a los All Blacks (@AllBlacks) en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco del .” expresó el Gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez tras la confirmación de la presentación del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda en nuestra provincia.

En la misma red social del pajarito el mandatario mendocino expresó: Mendoza continúa siendo sede de grandes eventos, convertida en los últimos años en una de las plazas favoritas para el desarrollo de espectáculos masivos. Pero no sólo es bueno para el ámbito deportivo, ya que motoriza nuestro comercio y el turismo, en época de baja temporada.

En tanto que el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, aseguró que hace tres años están peleando para tener este partido y añadió que Agustín Pichot fue muy importante en la negociación.

La Unión Argentina de Rugby anunció que San Juan, Mendoza y Buenos Aires serán las ciudades que albergarán los tres partidos que jugarán Los Pumas en el país, por el Rugby Championship, y los mendocinos tendremos la posibilidad de vivir una jornada histórica ya que el Malvinas Argentinas acogerá el duelo con Nueva Zelanda.

Resultado de imagen para los pumas vs los all blacks