Home / tecnología / Este sábado Claro te invita a ver en vivo a Sebastián Yatra por streaming

Este sábado Claro te invita a ver en vivo a Sebastián Yatra por streaming

El recital del artista colombiano se podrá seguir en directo, desde cualquier dispositivo, este sábado 8 de febrero a partir de las 21 hs. Además, con el programa de beneficios Claro Club, se podrán canjear puntos para participar de la trivia y obtener entradas para el primer show de este cantante en las playas argentinas.

Claro ofrecerá, en exclusiva, la transmisión vía streaming del recital de Sebastián Yatra en claro.com.ar/Streaming. Se podrá ingresar a la plataforma y seguir, en vivo y en directo, el minuto a minuto del concierto, que se realizará en el “Auditorio Playa” de Helena Beach, en Mar del Plata. En la previa, la landing estará abierta para todos los usuarios.

Por otra parte, la compañía también invita a sus clientes a participar por beneficios exclusivos en el marco de este show. Los adheridos a Claro Club podrán canjear puntos y así participar en una trivia para ganar entradas y meet&greet con el artista; o bien, conseguir una promoción de 2×1 en tickets.

Sebastián Yatra se presentará por primera vez en la costa argentina, luego de un 2019 con muchos éxitos, en el que “Fantasía”, su segundo álbum de estudio, debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos, mientras que en la Argentina agotó cuatro Luna Park con sus recitales. A su vez, recibió una nominación a los Oscar con “Klaus”, la película animada con la que debutó en el cine el año pasado, junto con otras 10 nominaciones a los premios “Lo Nuestro”. Y en este contexto, todos los singles extraídos de su último disco han sido hits, como “Un año”, “Cristina” y “En guerra”, con lo que llegó a acumular más de dos billones de streams.

Desde su aparición en 2014 en la escena musical latina, el cantante colombiano ha crecido mucho en popularidad. Con el lanzamiento de “Traicionera” dos años más tarde, se hizo conocido en todo el continente gracias a canciones como “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Cuando suena el Dembow” y “No hay nadie más”.

Con nominaciones a los Grammy y a otros importantes premios, récords de público en los conciertos y millones de vistas en sus videos, Sebastián Yatra se posiciona como uno de los artistas latinos más influyentes del momento.