Home / deportes / El Lobo mendocino cayó por la mínima ante Defensores de Belgrano

El Lobo mendocino cayó por la mínima ante Defensores de Belgrano

Gimnasia y Esgrima de Mendoza regaló un tiempo ante Defensores de Belgrano y a pesar que cambió en el segundo tiempo no le alcanzó y fue derrotado por uno a cero, con un gol convertido en la primera etapa por Sosa.

Sobre el final del juego el Lobo se quedó con uno menos por expulsión de Mondino. El arbitraje de Lucas Comesaña dejó muchas dudas, sobre todo en dos faltas en el área del “Dragón” que no fueron sancionadas, perjudicando al Lobo mendocino, al menos uno de esos dos penales que reclamaban los mendocinos debió hacer cobrado.

Perdió Gimnasia por la mínima. Derrota que le impide al conjunto mensana encaramarse en las primeras posiciones de su grupo. Ahora buscará levantar puntería cuando enfrente la próxima fecha a Almagro en Mendoza.

El partido se iba a disputar el sábado, pero por inconvenientes mecánicos en el vuelo que tenía que trasladar al Lobo, fue reprogramado para este domingo.

Sintesis:

Defensores de Belgrano: 2

Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Martínez Montagnoli, Luciano Goux e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza./ Cambios: Maximiliano Núñez por Ezequiel Aguirre, Maximiliano Ferreira por Juan Manuel Olivares y Leandro Caballero por Marcos Giménez.

Gimnasia y Esgrima: 0

Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnuci y Cristian Llama; Ignacio Morales y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Santiago González por Ignacio Morales, Brian Andrada por Brian Alferez y  Gonzalo Marronkle por Ramón Lentini

El gol: PT 32:  Juan Manuel Sosa (DdB)

Arbitro: Lucas Comesaña / Jugado en el Bajo Belgrano, cancha de Defensores de Belgrano

Posiciones en la zona: San Martín de Tucumán 35 puntos, Sarmiento de Junin 30, Defensores de Belgrano 29, Riestra 25, Rafaela 24, Instituto 23, Tigre 22, Quilmes 19, Villa Dálmine 18, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza y Chacarita Jrs. 17, Almagro 16, Sarmiento de Junin y Brown de Adrogué 15, All Boys 13.

Imagen