Home / deportes / La violencia se instaló en el Gargantini y el partido se suspendió a los 7 minutos

La violencia se instaló en el Gargantini y el partido se suspendió a los 7 minutos

Partido suspendido a los 7′ del PT. El organismo de seguridad no da las garantías necesarias para continuar con el encuentro. El escueto comunicado oficial de Independiente Rivadavia sobre los incidentes generados en el partido que por la B Nacional debia afrontar con Atlanta.

El encuentro que se disputaba en el Bautista Gargantini de Mendoza fue suspendido por incidentes dentro y fuera del estadio. Todo comenzó cuando los barras ingresaron con armas de fuego y cuchillos, también hubo quema de banderas e invasión al campo.

De no creer la impunidad con la que actúan los violentos, Hinchas queman las banderas en la popular, ingresó gente al campo de juego. No hay policía dentro del campo de juego. Un descontról en el Gargantini, palabras más, palabras menos es lo que se leía en las redes sociales.

Leandro Rey Hilfer, arbitro del partido  habló con los capitanes de los equipos y, al ver que no estaban dadas las garantías por parte de la policía, decidió suspender el partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional.

El Dr. Berríos, presidente de la institución cargó contra facciones internas de la hinchada la responsabilidad en los incidentes y confió en que el partido sea reprogramado porque el club hará su descargo.

El comisario Camilo Uvilla a cargo del operativo dijo que se evitó una catástrofe por la gravedad de los incidentes (en principio hay dos heridos, contusos y ningún detenido) por ello le dijeron al árbitro despues que hablara con los capitanes de ambos equipos (Independiente Rivadavia y Atlanta) que el partido iba a suspenderse por no contar con las garantias de seguridad.

 

Imagen

Imagen

Imagen