Home / deportes / Lucas Vicino se incorporó al equipo G Racing Car de la Clase 3

Lucas Vicino se incorporó al equipo G Racing Car de la Clase 3

El piloto de Las Heras vuelve al Turismo Nacional y debutará sobre un Peugeot 408 en la segunda fecha a disputarse en el trazado de La Pedrera. Será compañero de equipo de Facundo Ardusso.

Luego de su debut en el TC Mouras, Lucas Vicino fue oficializado como nuevo piloto del G Racing Car, equipo que disputará la temporada 2020 de la Clase 3 del Turismo Nacional.

El retorno del piloto mendocino a la importante categoría se producirá en la segunda fecha del certamen, a disputarse entre los días 13, 14 y 15 de marzo en el circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis). En esa ocasión lo hará con un Peugeot 408 asistido técnicamente por Diego Gay, deportivamente por Gustavo Pernuzzi y motorizado por Luis y Mario Riva.

Vicino tuvo una participación en el 2019 sobre el Ford Focus del equipo Saturni Racing, con resultados parciales positivos, y llegará al equipo dirigido por el Dr. Gustavo Gatti para completar el plantel de pilotos, el cual completará Facundo Ardusso, y ambos lo harán sobre sendos Peugeot 408.

Le doy la bienvenida a Lucas Vicino a nuestro equipo, quien desde la segunda fecha correrá el otro Peugeot 408. Veo en él un futuro enorme dentro del automovilismo, siendo muy joven ya logró un campeonato en la Fórmula Renault y en Turismo Nacional tuvo buenos resultados parciales. Todo el equipo G Racing Car está esperanzado en sus actuaciones, que descontaremos serán muy buenas, teniendo a su lado a Ardusso y toda su experiencia, lo cual será valioso para él”, expresó Gustavo Gatti, Director de G Racing Car.

Por su parte Vicino se mostró muy agradecido por la oprtunidad que le brindan: “Estoy contento por poder volver al Turismo Nacional, una categoría que me gusta muchísimo, y con un gran equipo como es el G Racing Car. Espero por un gran año en lo deportivo dentro de la Clase 3, siempre con la premisa de seguir aprendiendo y conociendo cómo funcionan estos autos. En esta oportunidad tendré a Facundo Ardusso como compañero de equipo, lo cual para mí es muy importante en este proceso de seguir aprendiendo y formándome como piloto”.