Home / deportes / La Lepra mereció algo más pero se vino con las manos vacías desde Caballito

La Lepra mereció algo más pero se vino con las manos vacías desde Caballito

Independiente Rivadavia hizo méritos para traerse por lo menos un empate desde Caballito en el partido frente a Ferro Carril Oeste, pero un error del arquero Aracena en complicidad con Colombo le permitió al “Chapu” Bordacahar anotar el único gol del partido para el 1 a 0 de los verdes.

Comenzó mejor el dueño de casa y tuvo algunas jugadas favorables, pero tambien los azules avisaron en una jugada invalidada por supuesta posición adelantada en donde el delantero Prudencio mandó la pelota al fondo de la red.

Casi un blooper fue el gol de Ferro, intentaba Aracena un despeje, se chocó con su propio compañero, le quedó la pelota al goleador Bordacahar quien la empujo para concretar el gol.

Para el segundo tiempo los Azules tomaron la iniciativa, pero no lograron vulnerar el arco contrario, aunque con ventaja mínima Ferro tomó aire para controlar las intentonas mendocinas y quedarse con los 3 puntos.

En la siguiente fecha, la 18, el conjunto leproso enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto. Por ahora sería el 22 de febrero a las 18 en el estadio Bautista Gargantini y se jugaría a puertas cerradas. Todo está sujeto a lo que decida el Tribunal de Disciplina de AFA.

 

Síntesis:

Ferro Carril Oeste: 1

Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.  / Cambios: Tomás Asprea por Gómez y  Franco Pulicastro por Tarasco.

Independiente Rivadavia: 0

Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Sergio González y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich./ Cambios: Luciano Sánchez por Navas, Nicolás Quiroga por Marcioni y Franco Pérez por González.

Goles:  PT: 31: Bordacahar (FCO)

Arbitro: Sebastián Zunino / Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri