Home / deportes / El Lobo aulló sobre el final: Gimnasia 1 Almagro 0

El Lobo aulló sobre el final: Gimnasia 1 Almagro 0

Se habían jugado cuatro minutos del tiempo adicional,  Gimnasia era merecedor del triunfo porque durante toda la brega fue más que su rival, lo buscó, y aún con fallas en la definición fue el que quiso, sumado a la brillante actuación de Limousin en el arco tricolor, parecía que el partido se cerraba con un cero a cero, pero en la ultima jugada del partido Lentini capturó un rebote y convirtió el gol que no solo fue triunfo sino tambien desahogo, ya que el conjunto mensana, llevaba tres derrotas seguidas sin siquiera convertir un tanto. Alivio por la agónica victoria y ahora a pensar en Quilmes su próximo rival al que visitará en la próxima fecha.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Marchiori, Molina, Alferez, Vera, Aguirre, Compagnucci, Ramirez, López, Andrada, Lentini y Llama. DT: Diego Pozo / Cambios: Ignacio Gonzalez x Compagnucci, Berterame x Andrada, Carrizo x Vera.

Almagro: 0

Limousin, Basualdo, Paparatto, Diana, Arias, Benitez, Turraca, Martinangelli, Torres, Martinez y Vera. DT: Gastón Esmerado / Cambios: Bottinelli x Martinangelli, Rueda x Benitez, Bossio x Diana.

El gol: ST: 49: Lentini (GyE)

Arbitro: Ariel Franklin / Estadio: Victor Legrotaglie

Fotos: Gimnasia y Esgrima Oficial

Imagen