Se habían jugado cuatro minutos del tiempo adicional, Gimnasia era merecedor del triunfo porque durante toda la brega fue más que su rival, lo buscó, y aún con fallas en la definición fue el que quiso, sumado a la brillante actuación de Limousin en el arco tricolor, parecía que el partido se cerraba con un cero a cero, pero en la ultima jugada del partido Lentini capturó un rebote y convirtió el gol que no solo fue triunfo sino tambien desahogo, ya que el conjunto mensana, llevaba tres derrotas seguidas sin siquiera convertir un tanto. Alivio por la agónica victoria y ahora a pensar en Quilmes su próximo rival al que visitará en la próxima fecha.
Síntesis:
Gimnasia y Esgrima: 1
Marchiori, Molina, Alferez, Vera, Aguirre, Compagnucci, Ramirez, López, Andrada, Lentini y Llama. DT: Diego Pozo / Cambios: Ignacio Gonzalez x Compagnucci, Berterame x Andrada, Carrizo x Vera.
Almagro: 0
Limousin, Basualdo, Paparatto, Diana, Arias, Benitez, Turraca, Martinangelli, Torres, Martinez y Vera. DT: Gastón Esmerado / Cambios: Bottinelli x Martinangelli, Rueda x Benitez, Bossio x Diana.
El gol: ST: 49: Lentini (GyE)
Arbitro: Ariel Franklin / Estadio: Victor Legrotaglie
Fotos: Gimnasia y Esgrima Oficial