Home / sociedad / Lucía Pozobón es la nueva reina de la Vendimia de Maipú

Lucía Pozobón es la nueva reina de la Vendimia de Maipú

Tiene 19 años, y fue coronada en la Vendimia “Reflejos de Familia”, que se celebró en el Parque Metropolitano de Maipú.

Lucia Celeste Pozobon, de 19 años, es la nueva Reina de la Vendimia de Maipú. La joven representó al distrito de Ciudad y cursa el tercer año en profesorado de nivel inicial y tiene como hobbies hacer gimnasia y pasar tiempo en familiaComo virreina, fue coronada la candidata de General Gutiérrez, Brisa Ayelen Flores.

Todas las candidatas de Maipú debieron presentar una propuesta de proyecto solidario con impacto social, y Lucía Celeste propuso trabajar en modelos de cambio orientado a la auto sustentabilidad en merenderos de Maipú.

La joven fue coronada en “Reflejos de Familia”, la Fiesta de la Vendimia maipucina dirigida por Alejandro Grigor, que tuvo una excepcional puesta en escena con dos pilares claves: el mapping y la música en vivo.

En la previa, hubo una amplia grilla de artistas locales de distintos géneros musicales. Además, hay dispuesta una zona de food trucks para los espectadores.

 “Reflejos de Familia”,  la fiesta dirigida por Alejandro Grigor, tuvo un espectacular despliegue con recursos como el mapping y la música en vivo que debutaron en la fiesta departamental.

La puesta en escena buscó poner el acento en los valores que representa la Vendimia y la labor cooperativa y el trabajo en equipo de las familias maipucinas, que dieron vida en el departamento a uno de los polos vitivinícolas más importantes del país desde hace más de un siglo.

La fiesta contó con la participación de casi 300 artistas en escena, y la presentación del multipremiado ballet “Picahueso Malambo”, ganador del PreCosquin 2020, en uno de los momentos más festejados por las casi 10 mil personas que se dieron cita en el Parque Metropolitano.

Vista previa de imagen