Home / sociedad / DNI móvil: el camión del RENAPER estará en San Luis

DNI móvil: el camión del RENAPER estará en San Luis

Se trata del móvil perteneciente al Registro Nacional de las Personas (Renaper) que realizará un operativo del 19 al 21 de febrero, en coordinación con la Municipalidad de la Ciudad capital. Se podrán realizar DNI y Pasaportes.

El camión fábrica de DNI estará en la zona de la primera rotonda, en el espacio verde detrás de la Comisaría 7°, y atenderá de 9 a 17 horas. Habrá 22 puestos de atención donde se podrá realizar la reposición, actualización del DNI y cambios de domicilio. La diferencia con los otros centros de documentación, es que el DNI se entrega el mismo día. También se tomaran los trámites para pasaporte, pero este llegará a los 15 días al domicilio.

Para realizar el DNI se deberá abonar en el lugar un sellado de $300 y llevar con el documento anterior o la denuncia de extravío del mismo. En caso de ser menores los que necesiten actualizar su documentación, se solicitará además el acta de nacimiento y ser acompañados por un tutor.

En el caso del pasaporte se debe pagar $1500 y concurrir con el DNI actualizado y en el caso de menores de edad, acudir con el acta de nacimiento (original) y el DNI de los padres o tutores.

En el lugar se tomaran los tramites de todas las personas que se acerquen, no solamente de la ciudad de San Luis, y se atenderá por orden de llegada.