Home / deportes / Casi dos millones de pesos le costará a Independiente Rivadavia los incidentes provocados por sus hinchas.

Casi dos millones de pesos le costará a Independiente Rivadavia los incidentes provocados por sus hinchas.

Se conoció el fallo de la AFA sobre los incidentes del partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta, el encuentro continuará, corriendo por parte del club azul todos los gastos de traslado y estadía del plantel bohemio, se le descontará un punto al termino del campeonato, su cancha queda inhabilitada para los tres juegos restantes, jugará a puertas cerradas y recibirá una multa de 300 entradas. El costo total para los juegos que restan es de aproximadamente dos millones de pesos, prácticamente lo mismo que cuesta mensualmente el plantel.

Muy perjudicado Independiente Rivadavia por el fallo en lo económico, aunque algunos creen que en lo deportivo pudo ser mas grave la sancion, pero lo que preocupa es que lejos de haberse terminado las disputas internas de los hinchas continúan, y el grupo de los “encapuchados” – que son socios del club- incluso ingresaron al Bautista Gargantini y colgaron una bandera en la tribuna Salvador Iudica, la bandera reza: “No es una guerra, es una revolución. Al club no se le roba más!!”

Independiente Rivadavia se medirá ante Estudiantes de Río IV en el estadio Omar Higinio Sperdutti, del Deportivo Maipú, a las 17hs. Por disposición del organismo de seguridad, el encuentro será a puertas cerradas para el público. El encuentro estaba previsto para las 18 y en cancha azul, pero una vez conocida la sanción hubo que salir a buscar cancha, la buena predisposición de la dirigencia cruzada trajo la solución, ya que además de no cobrarle el uso de la cancha rápidamente solucionó el inconveniente.

 

 

Imagen

Imagen