Home / deportes / La Lepra jugó en cancha de Maipú, sin público y sin goles

La Lepra jugó en cancha de Maipú, sin público y sin goles

Independiente Rivadavia comienza a purgar la sanción que le impuso AFA y jugó el primero de sus partidos sin público y fuera del Bautista [Gargantini. En el estadio Omar Sperdutti enfrentó a Estudiantes de Rio Cuarto, el once conducido por el mendocino Marcelo Vazquez empatando sin goles.

Un punto sabe a poco, porque lo aleja al azul de posiciones de privilegio cada vez más (además sufrirá el descuento de un punto al terminar el torneo) y comienza mirar de reojo la tabla de abajo, su próximo compromiso será precisamente con un rival complicado como lo será Nueva Chicago en Mataderos por el momento último en la tabla de puntuaciones del grupo donde está la Lepra mendocina.

Independiente Rivadavia con el punto que se le descontará suma 18 unidades al igual que Barracas Central y solo está por encima de Mitre de Santiago del Estero que tiene 15 y de Nueva Chicago 12.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 0

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich./ Cambios: Quiroga x Viguet, Gonzalez x Fernández y Pérez x Palacio.

Estudiantes de Rio Cuarto: 0

Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez, Alan Vester y Lucas Suárez; Gastón Bottino, Néstor Ortigoza, Alejandro Cabrera, Yair Arismendi y Nahuel Cainelli; Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez./ Cambios: Reynoso x Ortigoza, Beraldi x Cabrera y Cuello x Ferreira.

Arbitro: Luis Lobo Medina./ Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Imagen

Imagen