Home / economía / Capacitación para comerciantes de Luján de Cuyo

Capacitación para comerciantes de Luján de Cuyo

La Municipalidad será sede de un taller dirigido a dueños y empleados de comercios del departamento. La propuesta, a cargo del disertante Maximiliano Panero, apunta a ofrecer herramientas para la resolución de problemas mediante recursos que impacten de manera positiva en las ventas.

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio articuló una acción que se desarrollará el próximo miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero, de 14 a 17hs todos los días, en la sala de ensayo de la Usina Municipal de Arte (San Martín 250 frente a la Plaza Departamental General San Martín).

El taller comandado por Maximiliano Panero tiene como finalidad brindar conocimientos estratégicos para convertir un profesional de la venta a los dueños y empleados de los comercios lujaninos solucionando, de manera complementaria, problemas e inconvenientes que se presenten en los procesos de comercialización. El costo del mismo es de $700 para las tres jornadas formativas. Por su parte, para los asociados a la Cámara de Comercio el precio es de $500.

Es importante destacar que la iniciativa es apoyada y patrocinada por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Luján de Cuyo; la Federación Económica de Mendoza; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; el Instituto de Desarrollo Comercial; y el Ministerio de Energía y Economía de la Provincia de Mendoza.

Para informes e inscripciones escribir al correo electrónico [email protected],orga.ar o comunicarse a los siguientes números telefónicos: 4-230093/4-204261. Además, la Dirección de Desarrollo Económico de Luján de Cuyo también cuenta y dispuso de sus vías de comunicación: e-mail ([email protected]) y número telefónico (4989936).