Home / sociedad / AMProS inicia acciones legales colectivas contra la suspensión de la Movilidad Jubilatoria

AMProS inicia acciones legales colectivas contra la suspensión de la Movilidad Jubilatoria

Dr. Carlos Alico, Departamento Legal AMProS

AMProS convoca a sus afiliados el lunes 2 de marzo a las 19 hs en la sede del gremio a fin de informarse sobre las acciones ante la suspensión de la Ley de Movilidad.

La acción colectiva será acompañada por acciones individuales de cada uno de los afiliados que la suscriban, ya que el universo de jubilados profesionales de la salud son los principales afectados por la mencionada normativa.

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, convoca a sus afiliados el día lunes 2 de marzo a las 19 en la sede del gremio (25 de mayo 890 de Dorrego, Guaymallén) con la finalidad de informar y suscribir documentación necesaria para el inicio de acciones colectivas por la inconstitucionalidad de la emergencia previsional que suspendió la Ley de Movilidad y la regresividad de los Derechos de las Personas Mayores en Argentina.

En este marco, y luego de informar detalladamente las acciones, se requerirá a nuestros afiliados los tres últimos bonos de haberes previsionales y copia del DNI, documentación que aconsejamos acompañar a la entidad el día de la reunión.