Home / deportes / Sergio Fredes se quedó con la primera etapa de la Vuelta del Porvenir de San Luis

Sergio Fredes se quedó con la primera etapa de la Vuelta del Porvenir de San Luis

Sergio Fredes pedalista del equipo KTM se adjudicó la primera etapa de la Vuelta del Porvenir de San Luis con largada en San Luis, pasando por Fraga y Justo Daract entre otras localidades  y con llegada en Villa Mercedes para los 77 kilómetros de recorrido.

El bonaerense Fredes se adjudicó el primer parcial empleando un tiempo de 3h 56m 30s, en el podio lo acompañaron el “Dani” Diaz de Puertas de Cuyo y Mauricio Quiroga de YPF.

Fredes se apoderó de la malla líder de la carrera, en tanto lucen las de metas sprint Federico Vivas de San Luis Continental y la de metas de montaña César Paredes del equipo Medellín.

Este jueves la competencia se trasladará a Concarán con final en Juana Koslay.

CLASIFICACIÓN
1. (162) Sergio Fredes KTM.
2. (56) Daniel Diaz, Puertas de Cuyo.
3. (121) Mauricio Quiroga YPF.
4. (61) Dario Alvarez SEP.
5. (54) Emiliano Contreras, Puertas de Cuyo.
6. (185) Julián Barrientos FIT.
7. (64) Alejandro Durán SEP.
8. (41) Kevin Castro, Municipalidad de Rawson.
9. (72) Gonzalo Miranda, Curicó de Chile.
10. (22) Gerardo Tivani, Municipalidad de Pocito.

La Vuelta del Porvenir competencia que recibe del 26 de febrero al 1º de marzo a los Ciclistas Elite y Sub-23 más importantes del país y Sudamérica. El Team Medellín de Colombia, y las selecciones de Brasil, Uruguay y Paraguay son los cuatro equipos extranjeros a los que se sumanlos seis continentales de la Argentina, tales como el Equipo Continental San Luis, Pocito, Virgen de Fátima, SEP y Puertas de Cuyo. También estarán los equipos nacionales Shania, SAT, KTM, Barrio Fitte de La Pampa, Chivilcoy y cinco equipos provinciales-

La primera etapa une San Luis con Villa Mercedes. El 27, los ciclistas largarán desde Concarán y terminarán en Juana Koslay. El tercer día será el turno de la prueba cronometrada en Estancia Grande. La cuarta etapa será de 122 kilómetros, comenzará en Terrazas del Portezuelo y finalizará en el Mirador de La Punta, mientras que el último día la acción tendrá lugar en un circuito de 119 kilómetros en la zona de la Terminal de Ómnibus de San Luis.

Fotos: Daniel Mastrandea (salvo la de portada, que es de EFE)

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Imagen