Home / policiales / Conmoción en Malargüe por el crimen de una joven

Conmoción en Malargüe por el crimen de una joven

La chica de 21 años salió en bicicleta de su casa ayer y ya no se supo más de ella. Fue encontrada muerta a última hora de ayer,  su cuerpo mostraba signos de violencia y no le robaron sus pertenencias.

Una joven de 21 años fue encontrada asesinada en Malargüe poco después de que sus padres denunciaran que había salido a andar en bicicleta y no regresó, informó la Policía.
La joven se llamaba Nélida Elizabeth Villar Montesino, vivía en la calle Maza de la localidad de Malargüe y ayer cerca de las 15 salió a andar en bicicleta por la ruta nacional 40, como lo hacía en forma habitual.
Sin embargo, como la chica no volvió a su casa y tampoco contestaba los llamados telefónicos de su familia, se decidió radicar la denuncia poco después de las 21.  Tras un rastrillaje realizado en zonas aledañas al circuito que la mujer realizaba casi diariamente, la policía encontró el cuerpo, detrás de un santuario cercano al puente del río Malargüe.
Villar fue encontrada cerca de las 23,30, en una zona llamada Ceferino, que se encuentra entre Malargüe y ruta 40 sur, a unos cien metros del puente del río Malargüe, zona de piedemonte, totalmente despoblada. Se desconocen las causas del violento ataque, la chica presentaba un golpe en la cara y heridas de arma blanca en el abdomen y tórax.