Home / deportes / Gimnasia volvió a ser un Lobo feroz

Gimnasia volvió a ser un Lobo feroz

A pesar de irse en desventaja en la primera etapa por la mínima diferencia, Gimnasia y Esgrima revirtió el resultado ante Villa Dálmine y terminó venciendo al Violeta por 3 a 1.

Dos goles de cabeza en el segundo tiempo (Lentini y Carrizo) le permitieron al Lobo mendocino dar vuelta el resultado y para que no quedaran dudas en tiempo de descuento Llama redondeó el 3 a 1 final, para un equipo como el de Diego Pozo que cosechó 7 puntos de los ultimos 9 posibles, y sueña con llegar a la zona de clasificación, por el momento está cinco puntos debajo de Riestra, recordando que al termino del certamen los dos ganadores de cada zona se enfrentaran por el ascenso y despues del segundo al cuarto de cada zona juegan un reducido, junto al perdedor de la final por el segundo ascenso a Primera División.

El próximo enuentro del Lobo será visitando a Atlético de Rafaela y volviendo a casa recibira a Sarmiento de Junin.

Síntesis:

 Gimnasia y Esgrima: 3

Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Gonzalo Berterame y Cristian Llama, Ramón Lentini y Lucas Carrizo. DT: Diego Pozo./ Cambios: Ignacio González por Aguirre,  Santiago González por Ignacio González e Ignacio Morales por Berterame.

Villa Dálmine: 1

Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás del Priore, Brian Orosco y Fernando Brandán; Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio./ Cambios: Germán Lesman por Sánchez, Álvaro Veliez por Brandán y Nicolás Femia por Cuevas,

Goles: PT: 39: 39´Priore (VD). / ST: 19: Lentini (GyE), 35: Carrizo (GyE), 46:Llama (GyE)

Arbitro: Bruno Bocca./ Estadio: Víctor LegrotaglieLa imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, exterior y texto