Home / deportes / Empate leproso ante Nueva Chicago en Buenos Aires, pudo volver con los 3 puntos.

Empate leproso ante Nueva Chicago en Buenos Aires, pudo volver con los 3 puntos.

Compañeros en desgracia. Nueva Chicago e Independiente Rivadavia por los incidentes de sus hinchas juegan a puertas cerradas y en otra cancha cuando tienen que hacer de local. En este caso los de Mataderos se trasladaron al estadio Juan Pasquale, cancha de Defensores de Belgrano empatando uno a uno. Al termino del primer tiempo ganaba Chicago pero a poco de iniciado el segundo tiempo lo empató la Lepra mendocina.

Buen planteo de Matías Minich ante el Torito de Mataderos, salió a buscar el partido sin especulaciones, tuvo situaciones propicias para abrir el marcador, pero impensadamente fue Chicago quien marcó el primer tanto de la tarde, con un cabezazo de Horacio Martinez, no se había jugado media hora y la Lepra de ahí al final de la etapa intentó, sin conseguirlo llegar a la igualdad.

El empate llegó a poco de iniciado el complemento, por la raya se fue Palacio envió un centro para la solitaria aparición de su goleador Prudencio que la envió al fondo de las mallas.

De ahí al final los mendocinos no se conformaron con el punto, buscaban los tres y si bien no se dio se premia el esfuerzo y la actitud.

En la proxima fecha, en Mendoza (será en el Malvinas u otra vez en cancha de Maipú?), los Azules enfrentarán a Guillermo Brown de Puerto Madryn. A propósito de ello dijo el DT de Independiente Rivadavia Matías Minich : “Se que la gente de Maipuse ofreció nuevamente a prestar el estadio. Desde el cuerpo técnico vamos a agotar instancias para ver si podemos jugar en el Malvinas Argentinas. 

Síntesis:

Nueva Chicago: 1

Alan Minaglia; Alan Lorenzo, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Gonzalo Miceli; Alejandro Melo, Horacio Martínez, Facundo Castillón; y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli/ Cambios: Emiliano Trovento por Castillón, Valentín Viola por Miceli, Alvaro Araujo por Melo.

Independiente Rivadavia: 1

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Matías Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich / Cambios: Ignacio Irañeta por Marcioni, Sergio González por Viguet y Sebastián Mayorga por Úbeda.

Goles:  PT: 24: Martínez (NCH)/  ST: 2: Prudencio (IR)

Arbitro: Julio Barraza/ Estadio: Juan Pasquale (cancha de Defensores de Belgrano)

Imagen