Home / tecnología / Abren la inscripción para los cursos de robótica y videojuegos en Probot School

Abren la inscripción para los cursos de robótica y videojuegos en Probot School

Las clases de este primer semestre comienzan el primer sábado de abril. Pueden asistir niños y adolescentes sin conocimientos previos.

Probot School, primera escuela de Robótica y de Desarrollo de Videojuegos de Argentina, ya abrió la inscripción para los cursos del primer semestre de 2020.

“La propuesta de Probot School posee cursos que van en complejidad creciente para que los estudiantes puedan ir desarrollando, a través de estrategias lúdicas, las habilidades necesarias para desenvolverse en el siglo XXI. Es decir, los conocimientos, habilidades, hábitos, actitudes y emociones que le permitan ser exitosos tanto en el colegio, como en la universidad y en la vida. Vivimos en un mundo en permanente cambio y la tecnología ocupa un lugar protagónico en nuestras vidas, y en Probot podemos pensarlas y concebirlas para que se utilicen como soluciones que impacten en la mejora de la calidad de vida de las personas y de su entorno. Probot desarrolla un espacio de formación continua, innovador desde su propuesta conceptual y metodológica, en un clima de trabajo muy ameno para que cada estudiante, a su ritmo, explore y haga crecer su potencial”, explica Luciana Silvestri, directora de Probot School.

La oferta educativa incluye la Escuela de Robótica y Desarrollo de Videojuegos, y pueden inscribirse niños a partir de los 10 años y adolescentes, sin necesidad de conocimiento previo. Cada curso tiene 12 clases (36 horas) y se cursan los sábados, de 9 a 12.30, en su sede en Alvarez Condarco 2182, San José, Guaymallén.

“En Probot hacemos tecnología desde una perspectiva ética y social. Para los cursos avanzados y para quienes hayan finalizado los trayectos obligatorios, se proponen proyectos concebidos con referentes de industrias locales, tanto en Robótica como en el desarrollo de Videojuegos, para que los estudiantes puedan familiarizarse con los requerimientos propios de escenarios laborales auténticos donde puedan poner en valor los aprendizajes adquiridos, facilitando de este modo su futura inserción laboral en estos ámbitos”, agrega Silvestri.

Las clases comenzarán el 4 de abril y los cupos son limitados. Los interesados en asistir pueden obtener más información e inscribirse en www.probotschool.com