Home / tuercas / Maxi Martínez buscó su mejor adaptación al trazado

Maxi Martínez buscó su mejor adaptación al trazado

El piloto de Vista Flores, con el Fiat Uno atendido por el equipo Nico Magadán, se dedicó a girar en el Oscar Cabalén, escenario de la segunda fecha de la Clase 1 del Turismo Pista.

Sin buscar tiempos de referencia y focalizando su trabajo en el conocimiento de la pista, Maximiliano Martínez comenzó a disputar la 2ª fecha del campeonato de la Clase 1 del Turismo Pista.

El piloto de Tunuyán giró en las dos tandas de entrenamientos con el Fiat Uno que asiste el equipo de Nico Magadán y por algunas complicaciones apenas dio seis vueltas de velocidad lanzada.

El oriundo de Vista Flores se ubicó en el 27º lugar en la general de entrenamientos con un tiempo de 1’56″664, quedando algo lejos del más rápido de la jornada, el también mendocino Nazareno Moscetta.

“Me dediqué plenamente a conocer la pista ya que nunca había girado acá. Tiré algunas vueltas con el Pipi Moscetta y el auto mostró un buen rendimiento, por lo cual mañana estoy confiado en hacer una buena clasificación. Pese a que los tiempos muestran otra cosas, quedamos muy satisfechos con el equipo”, afirmó Maxi.

La actividad para la Clase 1 continuará este sábado a las 9 se desarrollará la clasificación y las dos series están previstas para las 11.50 y las 12.20 (ambas a 6 vueltas). El domingo se correrá la final, desde las 9.10, a 13 vueltas o 30 minutos.