Home / tuercas / Gran clasificación de Tomi Vitar en el Cabalén

Gran clasificación de Tomi Vitar en el Cabalén

El mendocino quedó tercero en la tanda cronometrada de la Clase 2. Se perfila como un gran candidato durante todo el fin de semana al mando del Corsa.

Tomás Vitar sigue demostrando un buen funcionamiento en la Clase 2 del Turismo Pista, categoría que está cumpliendo la 2ª fecha de su calendario en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El piloto de Guaymallén salió a girar con el Chevrolet Corsa que asiste el equipo de Carlos Freire y tras quedar 20º en la general de entrenamientos, salió a la clasificación con la expectativa de hacer un buen tiempo, algo que finalmente logró, ya que con un tiempo de 1’48″346 se ubicó en la tercera posición en la general, a poco menos de un segundo del más veloz, Cristian Garbiglia.

“Estoy muy feliz, el auto fue mejorando en cada salida a pista y eso me permitió girar con mucha confianza. El tiempo de Garbiglia es tremendo, no podría haber llegado nunca a eso, pero con el resto tenemos un mayor potencial, por lo cual  creo que podemos ser grandes protagonistas durante todo el fin de semana. Mañana hay que ser muy inteligente en la serie”, afirmó Tomi, quien partirá como escolta en la segunda batería.

La actividad para la Clase 2 continuará este sábado con las dos series, las cuales se desarrollarán a las 13.50 y las 14.30 (ambas a 6 vueltas). El domingo se correrá la final, desde las 10.10, a 15 vueltas o 30 minutos.