Home / policiales / San Juan: Encontraron muerta a una mujer, ex policía, en el Dique de Ullum

San Juan: Encontraron muerta a una mujer, ex policía, en el Dique de Ullum

Un llamado a la comisaría de Ullum alertó hoy sobre un cuerpo flotando en el espejo del lago del Dique. Inmediatamente los efectivos se pusieron en contacto con personal de Náutica que inició la búsqueda. Y horas más tarde la Policía de San Juan confirmó que se trata de una ex miembro de la fuerza. El cuerpo tenía una lesión en el pómulo y no descartan ninguna línea investigativa.

La Policía de San Juan dio a conocer que logró identificar el cuerpo de la mujer que fue hallada sin vida en el lago del Dique de Ullum. Se trata de Mariela Dominga Saez de 49 años, retirada de la fuerza policial hace unos cinco años.

Los familiares de Saez les manifestaron a los investigadores que la mujer había salido a caminar cerca de las 10 de este domingo. Según las primeras averiguaciones, la expolicía atravesaba un momento difícil de tipo emocional.
Personal náutico realizó el hallazgo del cuerpo cerca de las 11.30 y luego del llamado que recibió la Comisaría departamental.

La investigación continúa abierta porque la mujer presentó una lesión en el pómulo. La autopsia determinará si esa lesión se produjo por el arrastre del agua o por algún tipo de golpe previo a su ingreso al lago.