Home / deportes / Maipú volvió al triunfo con goleada y Huracán se trajo un punto con 9 hombres

Maipú volvió al triunfo con goleada y Huracán se trajo un punto con 9 hombres

Deportivo Maipú volvió a la victoria despues de 4 partidos y en su cancha apabulló a Sol de Mayo de Viedma por 3 a 0. gracias a las conquistas de Matías Persia (en dos ocasiones) y Bruno Nasta.

Por su parte Huracán Las Heras igualó 1 a 1 con Ferro Carril Oeste en General Pico, valioso punto del Globito porque terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Nicolás Inostroza y Fernando Cámara.

Lo ganaba el Verde con tanto de Auteri y el empate del Globito lo consiguió Daian García.

En la próxima fecha se producirá el doble enfrentamiento entre mendocinos y sanjuaninos. Huracán Las Heras recibirá a Peñarol de Chimbas y Deportivo Maipú visitará a Sportivo Desamparados.

Ganaron los dos equipos puntanos, Estudiantes a Deportivo Madryn 1 a 0 y Juventud Unida a Camioneros de visitante tambien 1 a 0. Una de cal y otra de arena para los sanjuaninos, mientras Peñarol goleó a Olimpo 3 a 0, Sportivo Desamparados ante el otro puntero, Villa Mitre 2 a 0, la fecha se completa este lunes con el partido entre Cipolletti y Sansinena.

La tabla jugadas 21 fechas: Villa Mitre y Deportivo Maipú 38 puntos, Huracán Las Heras 34, Deportivo Madryn 32, Ferro de General Pico y Juventud Unida 30, Sansinena 27, Camioneros y Estudiantes 25, Olimpo y Cipolletti 24, Desamparados 23, Peñarol y Círculo Deportivo 21, Sol de Mayo 16.