Home / sociedad / Coronavirus: en Maipú habrá altoparlantes callejeros y control a municipales con licencia

Coronavirus: en Maipú habrá altoparlantes callejeros y control a municipales con licencia

Matías Stevanato intendente de Maipu, entre las medidas para promover el aislamiento preventivo lanzó la Campaña “Yo me quedo en casa, yo me quedo en Maipú”.

La campaña abarcará distintos formatos mediante acciones comunicadas agregándose una manera de contacto directo, anunciando las prevenciones a tener en cuenta mediante altoparlante callejero recorriendo todos los distritos departamentales.

En este sentido, se quiere llegar a la ciudadanía de manera de incluir todas las herramientas necesarias para anunciar estas medidas preventivas.

Por otro lado, el Municipio puso en marcha un sistema de control de aislamiento sobre las personas con factores de riesgo y con licencia especial por la pandemia. De esta manera se visita a todos aquellos que no concurren al lugar de trabajo y se verifica que se encuentren en sus casas cumpliendo con el requisito de aislamiento preventivo.

#YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnMaipú es el mensaje que estará circulando a lo largo y a lo ancho de todo el departamento, cubriendo las distintas zonas y barrios que lo conforman.