Home / sociedad / Coronavirus: hubo 173 detenidos en San Luis por no cumplir con aislamiento sanitario

Coronavirus: hubo 173 detenidos en San Luis por no cumplir con aislamiento sanitario

Así lo informó este viernes por la noche el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa. Los controles policiales se han incrementado en todo el territorio provincial, ya que en las primeras horas de este viernes el movimiento de gente era similar al de un fin de semana normal.

“La conducta de esta 173 personas es una conducta irresponsable. El virus está entre nosotros, la única manera de que el virus no circula y no generemos una situación de gravedad, es que nos quedemos en casa” sostuvo el primer mandatario puntano.

Además, Rodríguez Saa, no descartó que en un futuro haya que cerrar las barreras de la provincia y algunos municipios porque la situación puede agravarse con los días. “Vamos a monitorear todos los días con la transparencia que lo estamos haciendo ahora”. “Andar en la calle en estos días es una provocación” afirmó el gobernador y le pidió a cada uno de los ciudadanos que se queden en sus casas para evitar la aceleración de la enfermedad y que colapse todo lo que el sistema sanitario.