Home / deportes / Ocurrió un 23 de marzo, oro para el ciclismo argentino

Ocurrió un 23 de marzo, oro para el ciclismo argentino

23 de marzo de 2003 – La pareja integrada por Juan Curuchet y Walter Pérez obtuvo la medalla de oro en la prueba a la americana del Campeonato Mundial, en México, realizado en Aguascalientes.
Vista previa de imagen
 
1997: Histórica remontada de River en el Superclásico ante Boca. Perdía 3 a 0 en el Monumental y terminó empatándolo 3-3. El uruguayo Cedrés y “Manteca” Martínez por dos habían adelantado al “Xeneize”, un penal de Tito Pompei despues de haber convertido tuvo que repetirse por invasión de área, según determinó el árbitro Javier Castrilli, en su segunda ejecución, atajó el Tiro Bonano. Despues vino la resurrección del “Millo” ; “La Bruja” Berti y el “Luigi” Villalba, descontaron y un cabezazo del paraguayo Celso Ayala,desató el delirio en Nuñez. Ramón Diaz era el técnico de River y el “Bambino” Hector Veira el de Boca. Partido inolvidable.
Vista previa de imagen
 
2014_ Lionel Messi batió dos récords. En el triunfo por 4 a 3 del Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú, “La Pulga” marcó un hattrick, con el que superó a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador del derby (21 goles contra 18). Y, a su vez, se convirtió en el segundo máximo artillero de la historia de la Liga española, desplazando al mexicano Hugo Sánchez (236 tantos contra 234)
Vista previa de imagen