Home / sociedad / Anna Bistró organizó la primera cena virtual de Mendoza

Anna Bistró organizó la primera cena virtual de Mendoza

Ante las medidas tomadas por la pandemia, el restaurante mendocino Anna Bistró eligió innovarse para continuar llevando excelencia a sus clientes. Por primera vez y como novedad, elaboran platos 100% esterilizados, cumpliendo con todas las normas de higiene y seguridad implementadas. Estos productos llegarán a casa de quienes realizan sus encargos a través vía telefónica, en bolsas al vacío completamente esterilizadas.

El proceso es simple, colocar la bolsa al vacío en agua hirviendo, y aguardar durante siete minutos. Luego, se sirve en plato, y sin más, disfrutar del nivel que ofrece Anna Bistró, en la comodidad de sus casas. Cabe destacar que, estos productos pueden conservarse en bolsa tres días en frío, o frizarse, y servirse cuando los clientes lo prefieran.

En este contexto, se realizó la primera cena virtual de la provincia el pasado sábado 21 de marzo, producto de un concurso realizado en redes, donde se eligió a tres ganadores, acreedores de dos cenas cada uno. Los seis compartieron sus experiencias y sensaciones gastronómicas vividas a través de videos y fotografías, como primeros testigos de esta nueva modalidad que llega para poder permitir el contacto entre el negocio y sus clientes.