Home / política / Ponce se reunió con el Ministro Olivero por las ciclovías

Ponce se reunió con el Ministro Olivero por las ciclovías

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, se reunió con el Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martin Olivero, para hablar sobre la posibilidad de que el municipio capitalino se adhiera al Plan TuBI para la construcción de ciclovías en la Ciudad Capital.

El ministro Olivero le informó al intendente Ponce acerca de los convenios que viene firmando la Provincia con respecto a la implementación del Plan TuBi. “Para el financiamiento de la obra, el Gobierno aportaría el 50% y la Municipalidad el otro 50%, lo que después se debita del Fondo Federal Solidario, que es el fondo de la soja”, informó Olivero.
“Es un proyecto que me interesa mucho llevarlo a cabo. Tomamos nota sobre los detalles del Plan y ahora me llevo el modelo del convenio que se firmaría entre la Provincia y el Municipio”, manifestó el intendente Enrique Ponce.
Durante la reunión también se trató el tema de los operativos de control vehicular que está desarrollando la Provincia en conjunto con el Municipio y se le informó al intendente que dentro de 20 o 30 días estarán instaladas en la Ciudad las 30 cámaras de videovigilancia adquiridas por el Gobierno. Por su parte, Ponce le informó al Ministro sobre firma del decretó para el llamado a elecciones municipales en la misma fecha que ha convocado el Gobierno Nacional y Provincial.