Home / sociedad / Coronavirus: Cinco nuevos casos sospechosos en San Juan

Coronavirus: Cinco nuevos casos sospechosos en San Juan

De acuerdo al informe de Salud Pública dado a conocer esta tarde, con estos nuevos casos suman un total de 7 los pacientes en esa provincia, a la espera de los resultados de estudios que realiza el Instituto Malbrán, de Buenos Aires.

De acuerdo al último parte oficial, dado a conocer este sábado, los nuevos cinco casos sospechosos que se sumaron hoy corresponden a “una persona de 50 años y 4 jóvenes, cuyas edades promedian entre 20 a 22 años”.

El informe, según el cual en uno de los casos, la paciente presenta un cuadro de neumonía grave, señala que se trata de pacientes que estuvieron en lugares del país con casos positivos, en su mayoría en Buenos Aires y solo uno de los casos, en Tucumán.

En cuanto al estado de los pacientes, señala que dos permanecen internados en aislamiento en el hospital Dr. Guillermo Rawson, mientras que el resto permanece en sus respectivos domicilios particulares, destacó la división Epidemiología.

Asimismo, precisó que un total de 732 personas permanecen aislados, mientras que otros 590 ya cumplimentaron su período de cuarentena.

Fuente: Diario El Zonda