Home / sociedad / Coronavirus: se descartaron 11 casos sospechosos y confirmaron cinco nuevos

Coronavirus: se descartaron 11 casos sospechosos y confirmaron cinco nuevos

Durante el fin de semana se descartaron se procesaron 13 muestras en el laboratorio de Salud Pública de la provincia, todas resultaron negativas. También se le realizó dos pruebas al bebé de 1año y seis meses, que había dado positivo a Covid-19 días atrás, y ahora las dos resultaron negativos y fue dado de alta. Este domingo se sumaron cinco casos sospechosos que serán analizados en los próximos días. También se confirmaron tres casos nuevos de dengue.

Actualmente hay 899 personas monitoreadas por haber viajado al extranjero y 30 casos aislados por contacto directo con casos sospechosos, además de la comunidad menonita que continúa asilada totalmente.

Se detuvieron 543 personas y se secuestraron 73 vehículos entre sábado y domingo. Hasta el momento se han detenido 1825 personas, todas han sido sumarias penalmente. Además, el Gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa, indicó que los empleados públicos que sean detenidos van a ser separados de su puesto y se les iniciará un sumario administrativo, mientras que a los beneficiarios del plan de solidario que rompan con el aislamiento social, serán dados de baja.