Home / sociedad / Coronavirus: confirman dos casos en San Luis

Coronavirus: confirman dos casos en San Luis

Así lo informó el Gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa. Hay dos casos sospechosos y se descartaron tres casos de personas oriundas de la Villa de Merlo. Además, se espera la autopsia de un joven que falleció en La Toma, que ya había cumplido cuarentena.

Los dos casos confirmados son de dos personas que habían viajado al exterior. Uno de ellos vive en Villa Mercedes y el otro de la Ciudad de San Luis. Hay 812 personas monitoreadas, 11 aislados por contacto directo con casos sospechosos. La comunidad menonita y Nueva Galia también se encuentran aisladas.

La directora del hospital San Luis, María Jose zangla explicó que el joven que falleció en La Toma había cumplido una cuarentena por haber mantenido contacto con un caso confirmado de coronavirus, un ciudadano de Villa Mercedes cuyo caso se detectó en Río Cuarto. El joven falleció mientras era trasladado al hospital de La Toma, si bien no habría tenido sintomas de coronavirus, se ha puesto al personal en cuarentena, por desconocer su causa de muerte, hasta que este el resultado de la autopista.