Home / economía / Nueva plataforma de comercio digital para los negocios de Luján de Cuyo

Nueva plataforma de comercio digital para los negocios de Luján de Cuyo

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio presentó una herramienta de compra venta a los comercios del departamento para que la utilicen, de manera gratuita por dos meses, en el marco de la Emergencia Sanitaria por el “Coronavirus” (COVID-19).

La Municipalidad de Luján de Cuyo, con la intención de ofrecer una alternativa de comercialización para los productos de los comerciantes del departamento, acompaña a esta innovadora plataforma digital, propiedad del emprendedor local Fernando Delgado.

Se trata de un sitio web que permite a vendedores y compradores relacionarse mutuamente para efectuar una transacción comercial. En la plataforma, los agentes económicos permanecen en la esfera comercial de determinada categoría hasta que la operación se concrete.

La propuesta se presenta como una opción efectiva para afrontar la actual coyuntura de Emergencia Sanitaria que impide la comercialización presencial en los negocios y comercios de Luján de Cuyo. En el sitio digital los comerciantes podrán personalizar su tienda, disponiendo de medios de pago y envíos, y exhibir sus productos o servicios de manera simple.

Los lujaninos interesados en sumarse a la iniciativa deberán suscribirse al sitio digital cumpliendo los siguientes pasos:

· Ingresar a www.compraventamendoza.com

· Hacer click en Crea tu cuenta

· Hacer click en crear con Facebook o crear con Google y seguir los pasos. Una vez dentro de la plataforma, arriba a la derecha, aparecerá el nombre del usuario y tendrán que cliquear en el botón Mi Cuenta.

· Finalmente, hacer click en Crear perfil como tienda.

Es importante destacar que la propuesta no sólo apunta a beneficiar a los comerciantes del departamento, sino también a los vecinos que podrán realizar las compras desde la comodidad de su domicilio. También, la plataforma dispone de dos vías de contacto: e-mail [email protected] y número telefónico -2616806937-.