Home / sociedad / Coronavirus: Todo el personal de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza quedó en cuarentena

Coronavirus: Todo el personal de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza quedó en cuarentena

CORONAVIRUS La máxima autoridad de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza (OSEP) ordenó que pasara a cuarentena todo el personal que presta servicios permanente o transitoriamente en la sede de la obra social en Malargue partir del 9 de abril ante la confirmación que los padres del auditor médico dieran positivo covid-19 y quedaran internados y aislados.

La medida incluye la totalidad de los empleados y personal incluso de vigilancia y limpieza que trabajan en la sede de la localidad de Malargue distante a 326 km de la capital mendocina.

Además la sede de Av J. A. Roca 277 esq E. Civit (Malargue) , permanecá cerrada por el lapso de 14 días. En tanto, desde este lunes 13, se habilitará el edificio de calle Uriburu 233 (Malargue) , el cuál trabajará con personal de San Rafael.

Para su funcionamiento durante la cuarentena se dispuso de 4 administrativos que atienderán a los afiliados para planes especiales y reintegros. Estos trámites serán confeccionados por profesionales en San Rafael. Además contará con el servicio de un enfermero y un odontólogo para urgencias.