Home / policiales / Secuestran 12 kilos de marihuana escondidos en un taxi en Las Heras

Secuestran 12 kilos de marihuana escondidos en un taxi en Las Heras

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de la Policía de Las Heras secuestraron 12 kilos de marihuana que se encontraban escondidos en un paquete en el baúl de un taxi. Tanto el chofer y el dueño del vehículo quedaron detenidos.

El chofer fue identificado como Gustavo Ubaldo Rodriguez Pizarro, de 29 años, quien conducía un Vento Champagne y quedó detenido este sábado luego de que la Policía lo detuviera en un control que se estaba realizando en la calle Doctor Moreno, en el interior del barrio Sargento Cabral de Las Heras. En tanto, su acompañante se dio a la fuga en cuanto los oficiales comenzaron a chequear el rodado.

Los estupefacientes estaban divididos en 12 ladrillos encintados y con nylon negro dentro de un paquete en el baúl del vehículo, además se secuestraron $67.000 en efectivo. Ahora Policía Científica junto con efectivos de la Policía Contra el Narcotráfico investigan si todo lo encontrado dentro del rodado forma parte de alguna transacción de venta y negocios de los mismos.

Además, minutos después se ordenó la detención del dueño del vehículo, quien fue identificado como Gustavo Ariel Valle Vicedo, también de 29 años y domiciliado en Las Heras, quien junto con el chofer del taxi quedaron detenidos e incomunicados en la comisaría 16° del departamento.

Fotos: Prensa Seguridad