Home / sociedad / Coronavirus: Instagram lanza un nuevo sticker para agradecer

Coronavirus: Instagram lanza un nuevo sticker para agradecer

En el marco de la pandemia por COVID-19, las personas alrededor del mundo están encontrando maneras originales de apoyar a sus amigos, familias y comunidades- y con todos en sus casas, también están experimentando un renovado agradecimiento por las cosas que aprecian en sus vidas cotidianas.

Por eso, Instagram introduce “Hora de Agradecer”, un nuevo sticker e Historia compartida para mostrar gratitud a las cosas, acciones y personas que te estén ayudando a vos- y a los demás- a pasar este tiempo de la mejor manera.

Algunos datos adicionales:
El sticker se puede agregar a cualquier historia de Instagram desde la bandeja de stickers: aparece como la segunda calcomanía en la bandeja, justo después de “En Casa”.

Esta semana, empezando a las 7pm hora local, podrás encontrar una historia compartida de “Hora de Agradecer” fijada en la parte superior de tu bandeja de Historias, donde podrás ver a todas las personas a quienes sigues que usaron este sticker.

Tanto el sticker como la historia compartida están disponibles en países seleccionados de todo el mundo y nos continuaremos expandiendo en los próximos días.

Desde los médicos y todos aquellos que trabajan en clínicas y hospitales, los trabajadores esenciales, las pequeñas empresas, hasta los amigos, la familia y las actividades en el hogar que nos mantienen con energía, esta es una forma pequeña pero significativa de visibilizar aquello que queremos agradecer en este momento.