Home / deportes / Ocurrió un 18 de abril, Messi y un gol gemelo emulando a Maradona

Ocurrió un 18 de abril, Messi y un gol gemelo emulando a Maradona

18 de abril de 2007: El dìa que Messi se disfrazò de Maradona marcando un gol increible contra el Getafe.Barcelona derrotó 5 a 2 al Getafe por la Copa del Rey y Lionel Messi emuló a Diego Armando Maradona, marcando un gol similar al del “10” ante Inglaterra en el ’86. Arrancó detrás de la mitad de la cancha y sobre la banda derecha; pasó a varios rivales y hasta eludió al arquero. Como dos gotas de agua.

Vista previa de imagen

1971: Gran Premio de España de Fórmula Uno en el mítico circuito de Montjuic. Ganó Jackie Stewart, logrando su 13ª victoria y la primera para el equipo Tyrrell. El piloto escocés se impuso contra-pronostico al Ferrari de Jacky Ickx, que había logrado su octava Pole Position y por tres segundos de desventaja se tuvo que conformar con el 15º podio y la novena vuelta rápida de su trayectoria. El último escalón del podio fue para el Matra de Chris Amon, que levantaba el décimo trofeo de su palmares. Para terminar mencionar como curiosidad que en esa carrera se usaron por primera vez gomas lisas (slicks), que proporcionó Firestone a seis equipo de la parrilla.

Vista previa de imagen

1943: Debuta Severino Varela en Boca, que le gana a Racing 3 a 1. Varela, que jugaba con boina, sería gran ídolo boquense, casi al final de su carrera. Siempre se ubicaba en el lugar correcto y su principal arma era el cabezazo. Con el club de la Ribera ganó dos títulos locales y será siempre recordado por sus goles en los clásicos ante River.

Vista previa de imagen