Home / tecnología / Instagram se actualiza y sus videos en vivos se podrán ver en la computadora

Instagram se actualiza y sus videos en vivos se podrán ver en la computadora

La red social Instagram ahora permite ver videos en directo desde la versión web. Además, se pueden enviar y responder mensajes directos.

Instagram lanzó una nueva actualización para seguir fomentando maneras de mantenerse conectados y entretenidos en la plataforma.

El número de “vistas” de los videos en Vivo se ha incrementado significativamente alrededor del mundo en el último mes; por ejemplo, en Estados Unidos aumentó el 70%. Es por eso, que a partir de hoy, los usuarios podrán ver y comentar los videos En Vivo desde su computadora utilizando la versión web de Instagram.

Durante estos días de cuarentena, muchas personas realizan home office o simplemente utilizan más tiempo la computadora. Por ello, la red social ha dispuesto nuevas opciones —originales de la aplicación móvil— para ser utilizadas en el ordenador.

Desde ahora, los usuarios podrán responder y enviar mensajes desde la versión web, así como podrán seguir los videos en directo. A diferencia de Facebook y Twitter, esta red social resulta más relajante y calmada que otras, debido a la orientación de contenido hacia un aspecto más casual.

Además, Instagram está haciendo pruebas para que las personas guarden fácilmente videos en vivo en IGTV y los puedan retener más allá del límite de 24 horas en las Stories- y también para que sean más fáciles de encontrar para otras personas.