Home / sociedad / Distribuyeron la donación del futbolista Lautaro Martínez en Las Heras

Distribuyeron la donación del futbolista Lautaro Martínez en Las Heras

La Municipalidad de Las Heras y el Gobierno de la Provincia de Mendoza comenzaron hoy con la distribución de la  donación para Mendoza de insumos de prevención para el coronavirus realizada por el futbolista Lautaro Martínez y su novia mendocina, Agustina Gandolfo.

La última parte del cargamento pendiente llegó ayer después del mediodía desde Buenos Aires.

Las Heras se sumó al operativo poniendo a disposición de forma solidaria un vehículo utilitario para llevar a destino lo donado por la pareja mientras que camiones de Vialidad provincial partieron a llevar insumos al Este y al Sur mendocino.

La totalidad de la donación a Mendoza hecha por Lautaro y Agustina, incluyó 100 mil guantes, 10 mil cofias, 5 mil camisolines, 5 mil zapatos de quirófano, 514 bidones de alcohol en gel de 5 litros cada uno, 5 mil barbijos y 60 cajas con alimentos no perecederos que llegarán a centros hospitalarios, de salud y comedores comunitarios.

La iniciativa de la pareja de Lautaro tuvo como destinos, la ciudad de Bahía Blanca (Pcia. de Buenos Aires) y nuestra provincia, de donde cada uno son oriundos.