Home / policiales / Detuvieron a un gendarme y un ex policía por vender alcohol fuera de horario

Detuvieron a un gendarme y un ex policía por vender alcohol fuera de horario

Un gendarme y un ex policía fueron detenidos en el Sur provincial por vender alcohol en horario nocturno a pesar de las restricciones de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Fueron los mismos vecinos de la calle Fortín Malargüe, perteneciente al mismo departamento, los que denunciaron que en una vivienda de la zona se vendía alcohol.

Frente a esto, la Policía hizo vigilancia hasta que detuvo a un hombre que salía de allí tras comprar alcohol y luego se allanó la vivienda en la que vive un sargento de Gendarmería.

Esa no fue la única sorpresa ya que cuando se fijaron en sus antecedentes, descubrieron que el hombre estaba de licencia por ser grupo de alto riesgo. En el lugar se secuestraron unas 20 botellas de cerveza.

Casi a la misma hora pero en San Rafael, en calle Maza de Pueblo Diamante, se allanó un comercio que era atendido por un ex policía. Se secuestraron cajas y latas de vino, cerveza y fernet. Por los hechos, las dos personas fueron aprehendidas por violar la cuarentena.

Fuente: Diario Uno