Home / sociedad / Coronavirus: Del productor a tu mesa en cuarentena

Coronavirus: Del productor a tu mesa en cuarentena

Con nueva modalidad el programa “Del productor a tu mesa” estará disponible para las familias en Guaymallén.

Nuevamente, el Instituto de Desarrollo Rural de la Provincia de Mendoza y la Asociación de Productores Unidos del Campo de la Agricultura Familiar se unen a la Municipalidad de Guaymallén para implementar este programa económico y saludable. El objetivo es mantener un canal de ventas a los productores, sin intermediarios, para que los vecinos puedan comprar mercadería de mejor calidad y a precios accesibles; además de evitar los costos que se le agregan a las frutas y hortalizas, a medida que pasan de mano en mano.

Dicha propuesta se reedita con la modalidad de pedidos anticipados por whatsapp a los teléfonos de los productores, y posterior entrega en los puntos, días y horarios acordados. Teniendo en cuenta el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, tanto el proveedor como los vecinos que se acerquen a retirar la mercadería deberán seguir las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales como: lavarse las manos antes de salir y al regresar, utilizar tapabocas, toser o estornudar en el pliegue del codo, respetar la distancia establecida mientras esperan ser atendidos, etc.

Será mediante pedidos previos via whatsapp, de lunes a viernes, de 8 a 12h, (hasta un día antes de la entrega), para encargar panificados estará disponible el número: +54 9 261 567 5619 en tanto para verduras y frutas el número: +54 9 261 557 8220. El pago se efectuará en el momento de recibir la mercadería.

Puntos de entrega:

Jueves 07 de mayo, de 10 a 13h:

Pringles y Tropero Sosa, distrito Belgrano.

Viernes 08 de mayo, de 10 a 13h:

Fader y Chile, distrito Capilla del Rosario

Jueves 14 de mayo, de 10 a 13h:

Mathus Hoyos y Tirasso, distrito El Sauce.

Viernes 15 de mayo, de 10 a 13h:

Adolfo Calle y Teurlay, distrito Villa Nueva.

Jueves 21 de mayo, de 10 a 13h:

Dorrego y Moldes, distrito Dorrego.

Viernes 22 de mayo, de 10 a 13h:

Cicciu y Bandera de Los Andes, distrito Rodeo de La Cruz.

Jueves 28 de mayo, de 10 a 13h:

Paladini y Argumedo, distrito La Primavera.

Viernes 29 de mayo, de 10 a 13h:

Buenos Vecinos y Carril a Lavalle, distrito Colonia Segovia.