Home / deportes / Ocurrió un 25 de abril, agónico empate de Argentina en Bolivia

Ocurrió un 25 de abril, agónico empate de Argentina en Bolivia

25 de abril de 2001: En la altura de La Paz, la Selección Nacional caía por 3 a 1 con Bolivia a tres minutos del final; Crespo y Sorin pusieron el milagroso 3-3, Crespo, de la nada, sacó el descuento con una media vuelta que encontró mal ubicado al arquero.Marcaron tres minutos de descuento; en el primero de ellos, tiro libre sesgado en tres cuartos de campo rival. Allá fueron todos, excepto Vivas y Burgos, a buscar el centro de Verón. Bolivia se paralizó -¿miedo, repentina inseguridad?- y se produjo el último pase mágico de la tarde: la pelota da en la cara de Samuel y Sorin define con un zurdazo alto. Y la montaña de todo el equipo en el festejo. Porque la fe mueve montañas y, de esa sacudida, a veces cae el empate menos pensado.

Vista previa de imagen

2015: En el estadio del Bicentenario de San Juan, Huracán obtiene la Supercopa Argentina al vencer a River Plate con gol del chileno Edson Puch. Huracán era el ganador de la Copa Argentina y River, campeón del campeonato de Primera División.

1965: El futbolista mendocino Roque Alberto Avallay tras lanzar un centro en plena carrera, sigue su marcha y cae en el foso que rodea a la cancha de Independiente. Mantuvo la vista en la pelota porque de ese centro marcó un gol Mario Rodriguez ante Boca Juniors.. Al maipucino los hinchas del Globo le decían “el hermano blanco de Pelé”

1947: Nacía el Crack del futbol holandés Johann Cruyff (subcampeón del mundo en 1974 y campeón intercontinenal con el Ajax).

Vista previa de imagen

2006, El futbolista francés Zinedine Zidane (campeón del mundo en Francia 98 ) anunciaba su retirada de los campos de fútbol.

Zinedine Zidane - FIFA.com