Home / tecnología / Netflix lanza una nueva función para ver series en el celular

Netflix lanza una nueva función para ver series en el celular

Esta nueva función que bloquea la pantalla del móvil permite ver la película sin que aparezca la línea de tiempo por un pequeño toque.

Ver series en Netflix es de lo más habitual en estos momentos. No solo por la presencia del COVID 19 que retiene a todo el mundo en sus casas, incluso antes también era de lo más normal encontrar a alguien en el tren que estuviera viendo su serie favorita descargada o tirando de datos. Sin embargo, es muy posible que durante tu sesión de cine o series hayas tenido problemas con la sujeción del dispositivo y hayas pulsado sin querer en la pantalla. esto activa los controles, pero este problema dejará de existir con el nuevo bloqueo de pantalla de Netflix.

Netflix bloquea la pantalla de tu móvil
La sesión de series de una persona es casi sagrada. Es en esos momentos de tranquilidad donde necesitas poner toda tu atención en la pantalla hay veces que esta recibe una leve pulsación y te aparece el cuadro de botones digitales de la línea de tiempo, los subtítulos, el visor de episodios y los controles de reproducción. Esto pasa continuamente, al menos hasta la llegada de la pantalla de bloqueo de Netflix.

Gracias a esta nueva función, el servicio video bajo demanda añadirá una nueva función al inicio del contenido que quieres reproducir. Este estará colocado en la parte inferior izquierda y eliminará los controles de tu pantalla para que puedas centrarte en lo que pasa aunque toques la pantalla. Pero la duda es la siguiente: puede que toque la pantalla en un momento determinado, ¿qué pasa entonces? la respuesta es la siguiente.

La interfaz se activará y te pondrá que está funcionando bajo el bloqueo de pantalla con el icono de un de un candado. Después solo tienes que pulsar una vez más para activar todos los controles que tenías activados con antelación y tendrás acceso al control de tiempo y las demás funciones que te comentábamos con anterioridad.
Llegará primero a Android

Esta nueva función de la pantalla de bloqueo de Netflix la ha encontrado 9to5Google en la versión de pruebas de Android. Esto quiere decir que los usuarios con un sistema operativo de la firma de Mountain View serán los agraciados en gozar de esta nueva funcionalidad y admiten que esta todavía no ha aparecido en los dispositivos iOS donde se probará e integrará más adelante.