Home / tecnología / Microsoft lanza sus auriculares sin cable en Europa

Microsoft lanza sus auriculares sin cable en Europa

Se trata de los Surface Earbud, de los que ya se conocen precio y fecha de su llegada al viejo continente.

Los fabricantes de dispositivos móviles saben que el combo de teléfono o tablet unido a unos auriculares de la casa se vende bien. Hemos visto muchos casos como los AirPods+iPhone o Galaxy S20+Galaxy EarBuds como ejemplos más comunes, pero cada firma quiere tener su propuesta. Microsoft no es una excepción esta semana se conocieron el precio y fecha de los Surface Earbuds de la compañía.

Según comenta el medio WinFuture en sus líneas los auriculares sin cables de Microsoft podrían llegar al viejo continente el próximo 6 de mayo. Esta fecha podría estar compartida con Estados Unidos, por lo que en los dos sitios llegarán a las tiendas el mismo día. En cuanto al costo de este gadget, llegaría cerca de 200 euros. Esto es algo menos de lo esperado, ya que en el mercado americano se esperaban por unos 249 dólares, que al cambio son cerca de 230 euros.

Algunas de las características que incluyen los auriculares Microsoft, no distan mucho de otros auriculares sin cables con su base de carga para llevar donde quieras y su diseño ergonómico. Y al otro lado de los altavoces, justo en la parte que queda por fuera de la oreja, se encuentra una superficie táctil con la que puedes activar ciertas funciones como descolgar llamadas o activar el asistente virtual que puede ser cualquiera del mercado.

Es por esto que los Earbuds son compatibles con cualquier aparato que tenga Bluetooth. Además cuenta con certificación de resistencia IPX4, por lo que resiste perfectamente el sudor y la lluvia.