Home / policiales / Las salidas recreativas dieron lugar a un confuso episodio en el Parque

Las salidas recreativas dieron lugar a un confuso episodio en el Parque

Un joven fue arrestado este martes por increpar a uno de los profesores de Educación Física que controlan las caminatas en el espacio verde, toser en su cara y decirle “tengo fiebre”.

Un joven fue detenido este martes en el Parque General San Martín, por increpar a uno de los profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes encargados de controlar las caminatas de personas por la zona. El acusado pretendía circular por un lugar prohibido y ante el llamado de atención, se acercó a la autoridad y comenzó a toser en su cara y a decirle que tenía fiebre.

El incómodo episodio se registró en inmediaciones del Círculo Policial y el Museo Cornelio Moyano, cuando un peatón quiso extralimitarse en el paseo y pasar por un lugar que no estaba permitido. Cuando fue advertido por el custodio, que en principio quiso hacerle una recomendación, el sujeto contestó “¿me aconsejás o me amenazás?”.

El profesor, identificado como Ariel Morici, trató de que la situación no pasara a mayores, sin embargo, el “desobediente” siguió con su conducta y se acercó al profesional para toser en su cara y decirle “tengo fiebre” en tono de burla.
Ante la desubicada acción, un compañero de Morici llamó al 911 y el acusado fue detenido.

Cable aclarar que el Parque está habilitado para las caminatas de personas que viven cerca y los espacios son custodiados por policías, preventores y profesores de la Subsecretaría de Deportes.

Fuente: Los Andes