Home / policiales / Allanan y secuestran ladrillos de marihuana en una vivienda de Las Heras

Allanan y secuestran ladrillos de marihuana en una vivienda de Las Heras

La Delegacion Mendoza de la Policia Federal Argentina secuestró del interior de una vivienda del Barrio Colombia de Las Heras, poco mas de 5 kilos de marihuana que se encontraba fraccionada en “ladrillos” y en otros paquetes de menores dimensiones.

La investigación surgió a través de una denuncia anónima que llegó a la Delegación Mendoza, que aportó datos que llamaron la atención de los federales, quienes a traves de distintas tareas investigativas, arribaron a la conclusión que esa casa podría ser un lugar de acopio de estupefacientes, que luego se distribuian al otros dealers del gran Mendoza, quienes fraccionaban la droga y luego la vendían.

Así que con el objetivo que el material de prueba no siguiera distribuyéndose y vendiéndose  la jefatura de la Delegación Mendoza solicitó la orden de allanamiento al Juzgado Federal N°1 del Dr. Walter Bento.

Una vez que ingresaron a la casa y procedieron a requisar como es usual, los distintos ambientes de la casa, observaron que todo se veía “demasiado normal”, hasta que llegaron al sector del cuarto de baño, hallando en la mochila del inodoro varios “ladrillos” de distintos tamaños, siendo ese uno de los típicos lugares donde los narcos suelen esconder la droga.

Al realizarse a todos ellos el test reactivo de campo, dieron resultado positivo para marihuana. También en el lugar secuestraron cigarrillos de esta sustancia, algunos gramos de cocaina, telefonos celulares y otros elementos que son de interes para continuar la investigación. Por este hecho quedó detenida la dueña de la casa, una mujer mayor de edad, en calidad de incomunicada a disposición del Juez Bento y de la titular de la Secretaría Penal A Dra. Gabriela Curri.