Home / policiales / San Luis: detuvieron al hombre que estaba atrincherado

San Luis: detuvieron al hombre que estaba atrincherado

Luego de 8hs, cerca de las 15, y tras la intervención de un mediador, la policía de la provincia logró irrumpir en la vivienda ubicada en la calle Rivadavia, a metros de la Av. Juan Gilberto Funes, donde un hombre había producido disparos al aire. Al entrar al lugar la policía constató que había dos individuos.

El Jefe de la Policía, Crio. Gral. Dario Neira, explicó que tras varios intentos fallidos de dialogar con uno de los hombres, se llamó a un negociador que lo conocía, y tras la orden del Juez Correccional N°2 Juan Manuel Montivero Chada, la policía irrumpió en el lugar para detener a los dos individuos .

Uno de los detenidos es Carlos Nicolai, quien vive en un departamento que está ubicado detrás de un negocio que vende insumos para comercios. Según se supo existía una orden de restricción para que no se acerque a su madre porque la había golpeado hace un tiempo atrás.

La ex pareja del hombre manifestó a los medios de comunicación que ella le ha radicado 17 denuncias por violencia de género y que este tiene problemas de adicciones.