Home / sociedad / Vuelve el estacionamiento medido a Godoy Cruz

Vuelve el estacionamiento medido a Godoy Cruz

Será desde este miércoles 6 de mayo. Las zonas habilitadas serán las de la Plaza departamental, el Hospital Español y sus respectivas adyacencias.

El horario será de 8 a 15 y el costo de la tarjeta, de 20 pesos por cada treinta minutos (media hora) de estacionamiento.
Los trabajadores estarán debidamente identificados y contarán con todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas.
Los integrantes del equipo encargado de la entrega de tarjetas usarán máscara facial se acrílico, tapabocas y tendrán alcohol en gel para higiniezarse las manos de manera frecuente.
Además, fueron capacitados para tomar los recaudos necesarios para cuidar su salud y la de los ciudadanos con los que tengan contacto.
La Municipalidad solicitó a quienes utilicen el estacionamiento, que por favor lleven cambio para facilitar el trámite de pago.

Calles donde funcionará el estacionamiento medido:
Zona Plaza departamental: Lavalle, Rivadavia, Colón, Perito Moreno, Las Heras, Balcarce, Belgrano.
Zona Hospital Español: Tropero Sosa, Teniente Morandini, Teniente Ibáñez, Buenos Aires, Juan de Garay, Adolfo Calle, Vieytes, Democracia, Dr. Julio Lemos, Pasteur, Marconi, Roque Sáenz Peña.