Home / sociedad / Abogados, contadores, corredores inmobiliarios y también peluquerías quedan habilitados para trabajar en el Gran Mendoza

Abogados, contadores, corredores inmobiliarios y también peluquerías quedan habilitados para trabajar en el Gran Mendoza

CORONAVIRUS El gobernador de la provincia de Mendoza confirmó la desición administrativa del gobierno nacional que flexibiliza el aislamiento social obligatorio para la zona de Mendoza y Gran Mendoza.

Se posibilita ahora a partir de esta comunicación oficial que las llamadas profesiones liberales y las peluquerías puedan atender al público / clientes en el marco de la cuarentena por la pandemia de COVI-19 .

El gobernador de la provincia de Mendoza Rodolfo Suarez comunicó a travéz de su cuenta oficial de twitter señalando “Luego de gestiones ante el gobierno nacional, hace instantes nos comunican que quedan habilitadas las peluquerías y profesiones liberales en todo el Gran Mendoza, igual que en el resto de la provincia.”

El Ministerio de Salud de la provincia informó en su parte diario que este miércoles se realizaron 34 test y todos fueron negativos y se mantiene la cifra de 80 casos positivos y 9 personas muertas. A nivel nacional hoy se agregaron 9 nuevas muertes y asciende a un total 273.

Luego de gestiones ante el gobierno nacional, hace instantes nos comunican que quedan habilitadas las peluquerías y profesiones liberales en todo el Gran Mendoza, igual que en el resto de la provincia. Cada actividad retornará con estrictos protocolos sanitarios.

@RODYSUAREZ